Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz dará a conocer el GLA

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, dará a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai el nuevo coche de concepto GLA, que anticipa su desembarco en el segmento de los todoterrenos compactos.   

 

El nuevo Mercedes GLA combina un diseño dinámico con distintas soluciones para su utilización como vehículo recreacional. El coche mide 4,38 metros de largo, 1,97 metros de ancho y tiene una altura de 1,57 metros.   

 

Este coche de concepto está equipado con un motor de gasolina turboalimentado de 1.991 centímetros cúbicos, que desarrolla una potencia máxima de 211 caballos, asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.   

 

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que el nuevo modelo entra en el segmento de todoterrenos compactos, pero con un aire más deportivo y más parecido a un coupé.  

 

Schmidt destacó que el GLA refuerza el potencial de la plataforma de vehículos compactos del grupo, que ya ha permitido a los modelos Clase A y Clase B situarse como líderes de sus respectivos segmentos en el mercado alemán.

 

Fuente: Europa Press       Foto: DAIMLER AG 

Categorías del blog
Te puede interesar
img