Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El totalmente nuevo Nissan Pathfinder está en la lista de los vehículos con los "10 Mejores Interior

WardsAuto World nombró a la nueva Nissan Pathfinder 2013 dentro de su lista anual "Ward 10 Mejores Interiores" 2013. La recientemente rediseñada Pathfinder es reconocida por su confortable y funcional interior.

 

Los vehículos son seleccionados para la lista "Ward 10 Mejores Interiores" después de una evaluación intensiva de decenas de vehículos nominados, cada uno juzgados en áreas tales como: materiales, ergonomía, seguridad, interfaz hombre-máquina, comodidad, ajuste y acabado, estética y valor general.

 

La totalmente nueva, de cuarta generación, Nissan Pathfinder aloja cómodamente a siete pasajeros y cuenta con los mejores interiores en su clase en cuanto a volumen, mejorando el espacio libre para la cabeza y para las piernas, además de asientos reclinables en la tercera fila. *El sistema Nissan EZ FlexTM de Asientos permite a la segunda fila avanzar o retroceder hasta 5 1/2 pulgadas, para facilitar el acceso a la fila de atrás, incluso con un asiento instalado para niños. Cuando se lleva a siete pasajeros, la Pathfinder todavía tiene capacidad hasta para 16 pies cúbicos de carga.

 

Este honor más reciente se suma a una ya impresionante lista de premios para Pathfinder este año. En febrero, anunció MotorWeek a Nissan Pathfinder 2013 como ganadora en la categoría de "Mejor Utilitaria Larga"  en el Salón del Automóvil de Chicago. Además, Popular Mechanics nombró a Nissan Pathfinder la "más versátil" en sus Premios a la Excelencia Automotriz 2013.

 

Las características completas del premio "Ward 10 Mejores Interiores" estará disponible en la edición de mayo de WardsAuto World y en línea en www.WardsAuto.com. El premio será entregado durante una ceremonia en Dearborn, Michigan, el próximo 22 de mayo.

 

 

Fuente: Redacción     Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img