Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Designworks USA continúa en colaboración exitosa con Thermaltake

Un nuevo reto para BMW Group DesignworksUSA se presentó cuando Thermaltake solicitó a la subsidiaria de BMW Group desarrollar un diseño de calidad superior en unos audífonos con manos libres para ampliar la experiencia del jugador de Level 10 M.    

 

Después de la exitosa colaboración en el boceto del chasis de Level 10 para PC en 2009, Thermaltake les comisionó la asesoría en una serie de accesorios innovadores para profesionales de video juegos, que iniciaría y extendería la historia del diseño informático.    

 

El mouse Level 10 M fue el primer accesorio que se lanzó en 2012. El proyecto Level 10 M Headset marca una tercera colaboración. El reto fue traducir el idioma del diseño de Level 10 a un casco que permita que la experiencia del usuario se extendiera al mundo físico, a través de un producto que puede tocarse en forma directa e  interactuar con él.  

 

“El Level 10 M Headset extiende en forma exitosa el espíritu y calidad del diseño de la marca a uno de los accesorios principales para los clientes”, dijo Sonja Schiefer, directora del estudio en Múnich de BMW Group DesignworksUSA. “Con la adición de los audífonos con manos libres, ahora hemos creado una familia de productos consistente, con un atractivo único, icónico y excitante, la combinación perfecta para el mundo emocional del videojuego”.    

 

El auricular está equipado con una unidad driver de 40mm y cuenta con la ingeniería acústica más avanzada de Tt eSPORTS en la saturación de calidad de sonido de salida. Los usuarios experimentarán la riqueza del sonido de baja frecuencia, la sensación purificadora de la frecuencia media y la armonía de la frecuencia alta.

 

El micrófono es plegable de forma que puede guardarse si no se necesita. Esto también permite que sea más fácil almacenarlo en estantes o escritorios pequeños y durante su transporte.

 

El lanzamiento oficial del producto fue en marzo de 2013 en Hannover, Alemania en la exposición de CeBIT 2013. Para mayo de 2013, el casco estará disponible en la mayor parte de las tiendas minoristas y en línea en Estados Unidos, Europa y Asia.


Fuente: Redacción     Foto: BMW

Categorías del blog
img