Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Group entrega el Premio a la Innovación de Proveedores 2013

BMW Group presentó por segunda vez el Premio a la Innovación de Proveedores 2013. En total, se reconoció a ocho proveedores por sus logros sobresalientes.

 

Klaus Draeger, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Compras y Red de proveedores, mencionó: “Tenemos la intención de continuar expandiendo y fortaleciendo nuestro liderazgo en creaciones. La cooperación estrecha con nuestros proveedores es de extrema importancia para nosotros. Este premio está diseñado no sólo para reconocer sus logros sobresalientes, sino también como un incentivo para que nuestros socios de negocios luchen por una ventaja competitiva clave a través de la modernización para BMW Group en el futuro”. 

 

En la ceremonia de entrega de premios, Herbert Diess, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Desarrollo, también enfatizó la importancia de las nuevas tecnologías: “La novedad es un factor decisivo en el éxito del mercado de los vehículos. Muchos clientes optan últimamente por el auto con las mejoras más impresionantes. De hecho, las innovaciones son un impulso clave para nuestro papel como pionero de la movilidad del mañana”. 

 

BMW Group presentó los premios en siete categorías y una especial “Premio a la Innovación en Asociación”. Las categorías cubren diferentes campos de la tecnología en los que la compañía definirá el futuro de la movilidad individual como fabricante Preumium: EfficientDynamics, Armado ligero, Connected Drive, Experiencia en tecnología nueva, Calidad, Productividad y Sustentabilidad.

 

BMW Group ha celebrado muchos hitos en innovación con Robert Bosch GmbH en un sinfín de proyectos de vehículos conjuntos durante la excepcional sociedad que han tenido por varias décadas. Con este premio especial, BMW Group realiza un tributo al extraordinario nivel de cooperación con uno de sus socios más importantes y más innovadores.

 

Fuente: Redacción   Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img