Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet presenta en México "Spark Social City"

Chevrolet presentó "Spark Social City", una aplicación digital que coloca a los usuarios al volante de un Spark para realizar una travesía por su mundo en línea, configurado por sus relaciones, intereses personales y actividades en sus redes sociales.

 

Spark Social City es una ciudad digital creada para los usuarios de las redes sociales, en la que al conectarse con su perfil de Facebook, el usuario podrá realizar un recorrido virtual en una ciudad 3D personalizada con toda su información como fotos, amigos, eventos, paginas favoritas, actividad reciente, entre otros.

 

El recorrido es a bordo de un Chevrolet Spark, el usuario puede elegir su color favorito y conocer sus características y equipamiento mientras su ciudad se está configurando. El auto se conduce con las flechas del teclado.

 

Algunas de las secciones que el usuario encontrará en Spark Social City son:

  • Wall post office despliega de manera creativa los posteos que la persona ha realizado recientemente en Facebook.
  • Like boulevard muestra por la calle todas las páginas en las que el usuario se ha registrado dando“me gusta”.
  • Twitter panorama aparecen en el cielo los tweets más recientes de los usuarios de la etiqueta #SparkSocialCity.
  •  Avenida de eventos despliega los eventos y cumpleaños del día o próximos permitiendo enviar una postal de felicitación.
  • Timeline Square muestra un resumen de todo lo visto durante el recorrido.

 

“Spark Social City busca hacer el viaje de nuestros clientes tan emocionante como el destino mismo”, comentó Adrián Enciso, Gerente de CRM, Digital y Redes Sociales de GM de México. “Esta divertida experiencia digital permite a los usuarios recordar momentos especiales con amigos y familiares, viviendo su ciudad de una forma divertida, y con Chevrolet nos permite llegar a un segmento dinámico que cada día está más en contacto con las nuevas herramientas digitales”, señaló.

 

Además, en cualquier momento los usuarios podrán hacer una parada en el camino tomar una foto para compartir como una postal en sus redes sociales. Esta aplicación en línea es una iniciativa global en la cual usuarios de los 5 continentes podrán vivir la experiencia de recorrer su ciudad virtual dentro de un Chevrolet Spark.

 

Spark Social City está disponible desde hoy en el canal de Chevrolet en Youtube en la siguiente liga:  http://www.youtube.com/user/Chevroletmexicoo/SparkSocialCity

 

 

Fuente: Redacción       Foto: Chevrolet

Categorías del blog
Te puede interesar
img