Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW presente en Autoshow de Shanghái 2013

El Autoshow de Shanghái 2013 que se llevará a cabo del 21 al 29 de abril, será el escenario perfecto para la presentación mundial del BMW X4 Concept, el cual lleva los atributos de un coupé de actitud deportiva a otro segmento de vehículos. A primera vista, se revela la facilidad con que se combinan las cualidades de un modelo BMW X con los genes de un coupé. 

 

La exhibición también será el lugar para la presentación del BMW Active Tourer Concept, el cual es una prueba de cómo el confort y la funcionalidad de espacio pueden combinarse con el dinamismo y el estilo de un segmento de vehículos compactos premium.  

 

Debido a que se aproxima el lanzamiento comercial del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo y el BMW M6 Gran Coupé en el continente asiático, estos modelos también estarán presentes en Shanghái.  

 

También se presentarán el BMW i3 Concept y el BMW i8 Concept. Cabe mencionar que el primer modelo de producción en serie de ésta familia, el BMW i3, se lanzará este año, iniciando en Europa y continuando en las demás regiones del mundo. 

 

Estos nuevos modelos ayudarán a posicionar a la marca BMW en el creciente mercado automovilístico chino. En 2012, BMW Group logró aumentar sus ventas de automóviles en China Continental en un 40.4%, con un total de 326,444 unidades. Adicionalmente, China ha adquirido un papel cada vez más significativo como una ubicación de producción local. Los modelos BMW Serie 3 y Serie 5 se han construido en la planta de Shenyang desde 2003 y la fábrica en Tiexi inaugurada en 2012, también se producirá el modelo BMW X1 para el mercado chino.

 

BMW Group expandirá su capacidad local de Investigación y Desarrollo y su red creativa en China, que hasta ahora incluye un estudio DesignworksUSA, un laboratorio ConnectedDrive y una oficina de Tecnología. Los tres centros de innovación están ubicados en la metrópoli de Shanghái.

 

Fuente: Redacción     Foto: BMW

Categorías del blog
img