Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW gana tres premios Best Cars 2013

El grupo editorial Motorpress Televisa y la revista Automóvil Panamericano hicieron entrega de los premios Best Cars 2013, en donde la marca BMW obtuvo tres reconocimientos en las categorías de Compacto de entrada con el BMW Serie 1, Mediano con BMW Serie 3 y Grande con BMW Serie 5. 

 

Los premios Best Cars son elegidos por la votación de los lectores y periodistas especializados de la industria automotriz. Además de México, estos reconocimientos se entregan en países como Alemania, Francia, España y Brasil. 

 

El BMW Serie 1, fue elegido como el mejor auto Compacto de entrada por su carácter dinámico en la gama, así como por su inigualable maniobrabilidad.Este automóvil es indiscutiblemente una referencia en el segmento de vehículos compactos, además de ser reconocido oficialmente como un perfecto modelo a seguir en el área de seguridad.En la segunda generación, el BMW Serie 1 cuenta con la versión de 5 y 3 puertas, así como con motores y chasis de avanzada tecnología. Esta propuesta bávara sigue siendo el único vehículo del segmento con tracción trasera que acentúa las cualidades deportivas y guarda en su historia más de un millón de unidades vendidas en el mundo. 

 

En la categoría de autos Medianos, se reconoció el BMW Serie 3, quien en su sexta generación tiene en su haber 12 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, considerado así el vehículo con mayor venta y éxito mundial en el segmento de los automóviles sedanes deportivos Premium.El BMW Serie 3 se caracteriza por un diseño dinámico, imagen atlética y potente motor. El dinamismo de ese automóvil lleva a los conductores a un gran placer al conducirlo. 

 

Por noveno año, el BMW Serie 5, obtiene el premio en la categoría de automóvil Grande. Este reconocimiento se une a los más de 70 que ha recibido internacionalmente este automóvil. La historia de éxito de este sedán se ha caracterizado por un gran aplome, eficiencia y diseño. Por sus excelentes resultados en estudios y análisis realizados por instituciones expertas en materia de seguridad, estabilidad e innovaciones tecnológicas, el nuevo BMW Serie 5 Sedán ha asegurado las posiciones principales en numerosos rankings internacionales.

 

Fuente: Redacción  Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img