Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GM revisará 33.700 vehículos por un problema en el 'software'

El grupo automovilístico General Motors ha llamado a revisión un total de 33.700 vehículos por un posible problema en el 'software', que puede afectar a la transmisión y al sistema de frenado.   

 

En concreto, según una comunicación remitida a la Agencia Nacional para la Seguridad del Tráfico de Estados Unidos (NHTSA), la revisión afecta a 26.582 unidades del Cadillac SRX y del Buick Lacross en el mercado estadounidense.   

 

El resto de los vehículos afectados por la revisión han sido comercializados en Canadá, México, Oriente Medio y China, según Reuters. General Motors procederá a la reprogramación del 'software' para evitar que la transmisión pase de modo manual a automático.   

 

Por otro lado, la multinacional revisará también 48 unidades del modelo Chevrolet Express propulsado por gas natural, por una posible fuga de este carburante en el habitáculo de los pasajeros, lo que aumenta el riesgo de explosión.   

 

La corporación no tienen  conocimiento de que se hayan producido heridos o accidentes ni por del defecto relacionado con el 'software' ni por los problemas con los vehículos propulsados por gas.

 

 

Fuente: Europa Press   Foto: GM

Categorías del blog
Te puede interesar
img