Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chrysler producirá sólo 33 unidades de la versión especial SRT Viper TA

Chrylser dijo que producirá 33 unidades del SRT Viper TA (Time Attack), una versión especial de su deportivo y que saldrán a la venta en Norteamérica en el tercer trimestre del año.
El vehículo, que sólo estará disponible en el color "Orange Chrusher", contará con un motor de 8,4 litros en V10 que desarrolla 640 caballos de potencia.

 

El Viper ha sido modificado por la unidad de Chrylser Street and Racing Technology (SRT) que se encarga de dotar a modelos de producción con características de vehículos de competición.

 

"El nuevo SRT Viper TA 2014 está fraguado para el entusiasta de circuitos de carreras que quieren conducir hasta la pista y llevar su afición a un nivel superior", dijo a través de un comunicado Ralph Gilles, presidente de SRT.

 

"Estamos lanzando algunos de los automóviles de producción más rápidos que la gente puede comprar directamente de fábrica. Nuestros ingenieros revisaron los ajustes de la suspensión para concentrar al Viper específicamente para los circuitos de carreras", añadió Gilles.

 

Chrylser explicó que la suspensión del SRT Viper TA 2014 está optimizada para los neumáticos Pirelli P Zero Corsa que están montados en ruedas ultraligeras Sidewinder II.

 

Para mejorar la aerodinámica, el vehículo incluye divisores frontales y un alerón trasero de fibra de carbono.
Chrylser  presentará el SRT Viper TA el 27 de marzo en la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

 

SRT ha producido cinco vehículos del año de modelo 2013: Chrylser 300 SRT8, Dodge Challenger SRT8 392, Dodge Charger SRT8, Jeep Grand Cherokee SRT8 y Viper GTS. 

 

Fuente: EFE     Foto: Chrysler

Categorías del blog
Te puede interesar
img