Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Desempeño de Nissan en estudio de satisfacción de J.D. Power

Nissan anunció sus resultados en la clasificación del Índice de Satisfacción de Clientes realizado por J.D. Power and Associates. En el estudio 2013, Nissan mejoró 23 puntos y obtuvo un índice de puntuación de 797 sobre un máximo de 1,000 puntos, quedando en sexto lugar de entre 19 marcas en la categoría de Marcas Generalistas.

 

El Estudio del Índice de Satisfacción de Clientes de J.D. Power and Associates, estudia la satisfacción del cliente con los servicios que ofrece el distribuidor en sus diferentes departamentos durante los primeros tres años de propiedad. En el Estudio de Índice de Satisfacción al Cliente en 2013 en EE.UU. participaron propietarios y arrendatarios de vehículos año modelo 2008 a 2012.

 

Nissan mejoró significativamente en los cinco factores de atención al cliente del estudio: servicio de asesoría, recolección de unidades, instalaciones de servicio, calidad de servicio y puesta en marcha del servicio.

 

En los últimos dos años, Nissan ha avanzado 66 puntos y 14 lugares en el ranking del mercado de marcas generalistas. Durante ese tiempo, Nissan y sus distribuidores han instituido una serie de nuevas iniciativas destinadas a lograr la excelencia en la experiencia del servicio al cliente, a través de mejoras en capacitación, instalaciones y procesos. Las nuevas medidas incluyen:

 


• Promesa al Cliente Nissan: una serie de compromisos por parte de Nissan y sus distribuidores para ofrecer un ambiente justo, honesto y amigable al cliente, para la compra y posesión de un vehículo Nissan. Más información en: http://www.nissanusa.com/customer-promise.

• Nissan Servicio Express: un precio asequible y sin complicaciones en una visita de de servicio, que incluye inspección de mantenimiento de seguridad -27 puntos de revisión-, así como un cambio de aceite y filtro en menos de 30 minutos. La mayoría de los concesionarios Nissan también están ofreciendo servicios durante la noche y los fines de semana para la comodidad del cliente.

• Programación de Servicios Calendarizados Uno a Uno: Los clientes pueden programar servicio en línea en cualquier momento, a través del portal desde la cuenta del propietario de un vehículo Nissan, una aplicación móvil o la propia web del distribuidor.

• Centrarse en la rápida notificación a Nissan por parte del distribuidor, a los problemas inmediatos del cliente para darle seguimiento y asegurar la resolución.

 

Fuente: Redacción    Foto: Nissan


Categorías del blog
Te puede interesar
img