Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT lanza el Ibiza Turbo en México

El moderno motor turbo de inyección directa y 1.2 litros de cilindrada, se incorpora este mes de marzo a la oferta de la familia Ibiza en México para ofrecer una nueva opción a los clientes que buscan un vehículo deportivo, con una excelente relación valor-precio y adicionalmente el beneficio de bajos consumos de combustible alcanzando un rendimiento combinado de hasta 20.6 l/km.

 

En el nuevo Ibiza Turbo cuenta con  una motorización de 105 hp y 129 lb-pie de torque y gracias a una caja manual de 5 velocidades, se logra obtener el máximo desempeño de este moderno motor.

 

En el apartado de diseño, las líneas marcadas y las nítidas formas de las superficies que le confieren al Ibiza su porte atlético permanecen sin cambios, esta variante con motor 1.2 litros turbo llega en versión de tres y cinco puertas.

 

En cuestión de seguridad el nuevo Ibiza Turbo  cuenta con frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con limitadores de esfuerzo y  sistema de alarma antirrobo, entre otros, son equipados de serie en Ibiza Turbo.  

 

Para la total comodidad de los pasajeros se cuenta con diversos sistemas de entretenimiento y confort, destacando como principal novedad la inclusión de Navigon (para las versiones FR) que incluye las siguientes funciones: Bluetooth con audiostreaming, navegador, información de la computadora de viaje, información de radio y CD.

 

 Versiones y precios:

 

3 Puertas

Blitz: $199,900

Style: $220,600

Style Plus: $241,200

FR: $261,300

 

5 Puertas

Style Plus: $244,800

FR: $259,500

 

Fuente: Redacción    Foto: SEAT

Categorías del blog
Te puede interesar
img