Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Seat realiza pruebas en condiciones extremas del León SC

El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, realiza la última fase de desarrollo del nuevo León SC con pruebas en condiciones extremas, a temperaturas bajo cero en zonas próximas al Círculo Polar Ártico.   

 

Los ingenieros y técnicos de la marca de Martorell (Barcelona) llevan el vehículo hasta el límite para comprobar el correcto funcionamiento de sistemas como la tracción, la estabilidad, los frenos o la climatización.   

 

El nuevo Seat León SC, primera versión de tres puertas del León, estará equipado con motores TSI y TDI con potencias de entre 86 y 184 caballos. La versión 1.6 TDI CR consume 3,8 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.   

 

El coche, fabricado en la planta de Martorell, estará disponible con los acabados Reference y Style, además de la variante deportiva FR. En función de la motorización, las opciones de transmisión abarcan cajas manuales de cinco o seis relaciones, o la caja DSG de doble embrague de seis o siete marchas.

 

Fuente:Europa Press  Foto: Europa Press

Categorías del blog
img