Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Enciende sus motores Toyota Racing en México

Toyota Racing es el motor que fortalecerá  la estrategia de la marca al ser el patrocinador principal de la Serie NASCAR México.  

 

Toyota recorrerá las pistas del país con más potencia que nunca al integrar una sólida estrategia de redes sociales y presencia en medios digitales que buscan promover el deporte,  involucrar a los aficionados con los pilotos  y sus escuderías así como crear experiencias únicas para el público que asiste a los autódromos. 

 

Toyota reitera su compromiso y apoyo con los pilotos  Rubén Pardo, Hugo Oliveras, Rogelio López, Pepe Montaño y Oscar Vampiro Ruiz   y a partir de este año se estrenan como parte de Toyota Racing  Daniel Suárez y Santiago Tovar como una apuesta al futuro y promesas en este deporte. 

 

Las redes sociales son uno de los ejes principales de este concepto. A través de su perfil en twitter @toyotaracingmx y de Toyota Racing México en Facebook, se vivirá y compartirá la adrenalina, emociones y mejores experiencias que se generan en los autódromos del país. 

 

En 2013 Toyota continuará reconociendo a los nuevos valores del automovilismo dentro de la categoría Stock V6 a través de Corolla Champions, apoyando con un incentivo económico de $3,000.00 M.N  y de $2,0000 M.N, a la 1ra. y 5ta. Carrocería Corolla  en cruzar la meta de cada carrera, respectivamente. Así como también entregará el Corolla Champions Cup, reconocimiento especial de $20,000.00 para el piloto Corolla que acumule el mayor número de puntos durante la temporada. 

 

En esta ocasión, el tradicional Camry Champions apoyará a un mayor número de pilotos en la categoría Stock  V8, a través del reconocimiento que en esta ocasión otorgaremos al 1ro, 5to, 10mo y 15avo  piloto a bordo de un Camry que cruce la meta en cada carrera, quienes recibirán un incentivo económico de $8,000.00 M.N, $6,000.00 M.N, $4,000.00 M.N, y $3,000.00 M.N, respectivamente. Además de reconocer al piloto Camry que acumule el mayor número de puntos durante la temporada,  quien recibirá un premio de $90,000 M.N.

 

Fuente: Redacción   Foto: Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img