Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI Countryman llega a 250 mil vehículos producidos

A tan sólo dos años del inicio de la venta de este modelo, sale el MINI Countryman número 250 mil de la planta de Magna Steryr. El festejo de esta cifra de producción, demuestra con claridad que el característico dinamismo y el inconfundible estilo de la marca MINI también resultan fascinantes en el segmento de los automóviles compactos de lujo. 

 

“La gran demanda del MINI Countryman en todo el mundo confirma la estrategia aplicada por MINI de ampliar de manera consecuente su gama de modelos”, comentó Harald Krüger, miembro de la junta directiva de BMW AG, MINI, Motorrad, Rolls Royce y Postventa de BMW Group.  

 

El flamante MINI Countryman número 250 mil sale de la fábrica justo después del inicio de la producción del MINI Paceman, el séptimo modelo de la marca que también se produce en Graz, Austria. 

 

En los 50 años de historia de la marca, el MINI Countryman es el primer modelo de cuatro puertas y gran portón posterior, con hasta cinco asientos y cajuela de uso variable, con volumen desde 350 hasta 1,170 litros; este concepto automovilístico innovador consigue que las inconfundibles sensaciones que se experimentan a los mandos de un MINI, sean interesantes para clientes que saben apreciar el mayor grado de funcionalidad, combinado con un equilibrio entre agilidad y confort. 

 

El MINI Countryman es el primer MINI que puede estar equipado opcionalmente con el sistema de tracción integral ALL4, el cual permite la aplicación variable de la fuerza en los dos ejes, por lo que la sensación de estar a los mandos de un go-kart, característica de los MINI, adquiere una nueva dimensión. 

 

Además también se ofrece el extraordinariamente deportivo MINI John Cooper Works Countryman, con sistema de tracción integral incluido de serie y motor de 160 KW/218 HP, producto de la experiencia acumulada en el deporte automovilístico.

 

Fuente: Redacción    Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img