Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen y google colaboran en una nueva aplicación de viaje

Volkswagen of America y Google anunciaron su colaboración en "Volkswagen Smileage", una nueva aplicación de medios sociales construidos con un conjunto de productos y plataformas  Google. La aplicación se inicia a finales de este año y permitirá a la gente grabar y compartir los momentos  divertidos que están teniendo en el camino  a través de un nuevo indicador denominado "smileage."

 

Los usuarios pueden compartir sus experiencias de viaje por carretera de forma dinámica a través de fotos, videos y sociales comentarios a través de mapas interactivos.

 

La aplicación mide el factor de diversión de cada viaje , basado en señales tales como el clima, el tráfico, la ubicación, el tiempo y las interacciones sociales. Se puede etiquetar amigos que están en el vehículo, de igual forma  pueden ver y comentar sobre su viaje en tiempo real.

 

Para empezar a utilizar Smileage, un conductor simplemente tiene que iniciar sesión con su cuenta de Google y asegúrese de que su smartphone esta sincronizado con el automóvil. Si el conductor lo desea, la aplicación puede conectarse automáticamente cada vez que se arranca el coche. Los conductores pueden elegir entre "pasiva" o "activos" en los modos de la aplicación.

 

Smileage es un fácil de utilizar y estará disponible por primera vez en los teléfonos Android.  La aplicación se  puede utilizar con cualquier automóvil, no sólo con los vehículos Volkswagen. 

 

Una vez que el viaje ha terminado, Smileage creará un resumen en el que un conductor puede compartir con sus amigos.

 

Volkswagen Smileage será lanzado en versión beta en los próximos meses.  

 

Fuente: Redacción    Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img