Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva gama Abarth 2013

Abarth, la marca de competición dentro de Fiat Group Automóbiles, creada por Carlo Abarth hace más de 60 años, con más de 10.000 victorias en diferentes campeonatos, presenta una nueva gama Abarth 2013 más amplia, manteniendo sus señas de identidad “prestaciones + seguridad = máximo placer de conducción”. La marca del “Escorpión”vuelve a lanzar, además del 500, las versiones 595 Turismo y Competizione, con 160 CV de serie, y se renueva con el Punto SuperSport, con 180 CV de serie.

 

La gama Abarth 500 2013 se compone de 3 versiones: 500, 595 Turismo y 595 Competizione. El Abarth 500 brinda todas las cualidades de un deportivo del Escorpión- potencia, aceleración, velocidad, frenada y compartimento dinámico. Acompañan al 500 los Abarth 595 que ratifican la vuelta al concepto de “derivación” de los modelos base sobre el que Carlo Abarth construyó el mito del Escorpión hace más de 60 años.

 

Los Abarth 595 Turismo y Competizione comparten la misma mecánica, con un motor potenciado de serie a 160 CV, pero con diferente personalidad, elegante y confortable – el Turismo y más “purista” y de apariencia más deportiva- el Competizione.

 

Como alternativa a las carrocerías cerradas, los pequeños Abarth están disponibles en versión convertible y, además del tradicional cambio mecánico, está disponible el robotizado con la posibilidad de funcionamiento automático o manual-secuencial con las “levas” en el volante. 

 

Abarth 500 / 500C

 

Con un motor 1.4 turbo de 135 CV con cambio manual o 140 CV con cambio robotizado secuencial con las levas en el volante – novedad en berlina - por 1.700 € P.V.P, el Abarth 500 está dirigido y dedicado a todos aquellos que sueñan y comparten el auténtico placer de conducción.

Equipamientos de serie Abarth 500:

• Airbags delanteros conductor y pasajero 

• Airbag rodillas del conductor 

• ABS + EBD

• Airbags laterales y Airbags de cortina 

• Asientos con rellenos deportivos y reposacabezas integrado 

• Radio cd+MP3 con mandos en el volante, 4 altavoces 40W, 2 tweeter 30W, antena

• Sistema manos libres Blue&MeTM con puerto USB, bluetooth y mandos en el volante Abarth 595/595C

 

Turismo y Abarth 595/595C Competizione

 

Como en el pasado, en la nueva gama, se introduce el 595 con más potencia. Se trata de la misma mecánica que en el Abarth 500 pero con un motor potenciado a 160 CV de fábrica, con filtro de aire BMC, y diferentes personalidades: elegante y refinado (Turismo), muy deportivo y aún más radical (Competizione). 

 

Abarth 595 Turismo

 

El 595 Turismo añade a sus equipamientos de serie sobre la versión Abarth 500 una potencia de160 CV , faros Xenon , llantas 17”,  asientos de cuero , Suspensión delantera y trasera KONI. 
La gama Abarth 595 Turismo se ve enriquecida por un contenido que supone un beneficio para el cliente de un 30%.

 

El acabado Turismo propone una inédita oferta de combinaciones bicolor.

 

Abarth 595 Competizione

 

Se añaden los siguientes contenidos de serie al equipamiento de 595 Turismo:

 

• Asientos Sabelt. Producto tecnológicamente evolucionado, Diseñado por el Centro de Estilo Sabelt en colaboración con el Centro de Estilo Abarth. destaca especialmente su ligereza (10 kilos menos que los asientos de serie) y su diseño tipo bacquet, como el de los monoplazas, que sujeta el cuerpo frente a los movimientos laterales y longitudinales. Equipado con palanca de ajuste horizontal y con reposacabezas integrado, el asiento cuenta también con una ranura que permite incorporar un cinturón de cuatro puntos de sujeción. 

• Escape Record Monza. Se basan en una tecnología que se denomina Dual Mode. Ésta usa una válvula de dos vías con apertura mecánica insertada en el terminal de escape para optimizar y mejorar la curva de contrapresión. 
Pack Competizione incluye de serie:Pedales y reposapiés de aluminio, cantonera de carbono, alfombrillas específicas, tapón d egasolina y aceite de acero inoxidable.

 

Como en el acabado Turismo, también el acabado Competizione propone una oferta inédita de combinaciones bicolor.

 

Así pues, la Gama Abarth también puede satisfacer a los automovilistas más exigentes. Pero para aquellos realmente difíciles de contentar, están las Ediciones Especiales y Limitadas de Abarth, destacando el 695 Edizione Maserati, espléndido 500C con motor de 180CV realizado en estrecha colaboración con la casa del Tridente.

 

Abarth Punto SuperSport

 

También la gama Punto se actualiza: el nuevo Abarth Punto Supersport, más radical, con un motor 1.4 turbo gasolina con tecnología MultiAir que desarrolla una potencia de 180 CV (132 kw) a 5750 rpm de serie, por 17.400 €, (incluye campaña Abarth PIVE-2 y super financiación). Este modelo alcanza una velocidad punta de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,5 segundos.

 

El nuevo Abarth Punto SuperSport combina, la deportividad y la adrenalina típicas de la marca del “Escorpión”, con la caracterización de diseño, estilo y artesanía especiales: el cliente ahora puede elegir una carrocería con el techo y el capó pintado y abrillantado a mano.

 

El nuevo Punto SuperSport se presenta con nuevas combinaciones brillo-mate, opcionales, en el techo y el capó adornadas por la ‘banda pasante’, en el color del vehículo, que lo hacen aún más elegante y fascinante.
Completan el nuevo diseño, las llantas de 17’’ en aleación diamantada y pinzas de freno Brembo® resaltando una vez más el carácter deportivo del vehículo. Los discos de freno delanteros autoventilados y los traseros macizos aseguran el máximo rendimiento al frenar.

 

También el interior del nuevo Punto SuperSport está repleto de detalles exclusivos además de unos contenidos completos y extensos. De hecho, son de serie el climatizador automático, el sistema Blue&Me con mandos en el volante, los asientos delanteros deportivos en tejido y el volante en piel. Completan la personalización los pedales y las cantoneras de acero inoxidable, las alfombrillas de agujado con el emblema electrosoldado y la placa efecto cromo en la consola del climatizador.

 

El coche alcanza una velocidad punta de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,5 segundos.

 

Fuente: Redacción     Foto: Fiat

Categorías del blog
Te puede interesar
img