Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El francés Ogier toma el liderato del WRC en Guanajuato

El francés Sebastien Ogier, líder del Mundial, asumió el liderato de la prueba mexicana, al cumplirse hoy la primera jornada, con el español Dani Sordo en el quinto puesto y el mexicano Benito Guerra en el décimo.   

 

Ogier (Volkswagen Polo) fue el mejor de la jornada con 3:19, 5 minutos acumulados en las dos etapas disputadas hoy: la primera etapa de 1.05 kilómetros en las calles subterráneas de Guanajuato, y la segunda con 2,6 kilómetros, en el Parque Bicentenario.   

 

El noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta RS) se colocó en la segundaposición con 3:19,8 minutos, seguido por el piloto belga ThierryNeuville (Ford Fiesta RS) con 3:20,1 minutos en la clasificacióngeneral después de dos etapas.   

 

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3) tuvo el cuarto mejortiempo de la jornada con 3:20,6, y el español Dani Sordo (CitroenDS3) se clasificó en el quinto puesto con un crono acumulado de3:20,9 minutos.   

 

El mexicano Benito Guerra (MEX-Citroen DS3) se clasificó en eldécimo lugar con un acumulado de 3:26,6 minutos.   

 

El Rally de México continuará este viernes, sábado y domingo paracubrir un total de 23 etapas especiales o cronometradas sobre loscaminos de tierra de Guanajuato, León y Silao, en el centro deMéxico.

 

Fuente: EFE       Foto:VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img