Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fiat es la marca con menores emisiones de CO2 en Europa

Por sexto año consecutivo FIAT se confirma como la automotriz que registró el menor nivel de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de autos más vendidas, con un valor medio de 119,8 g/km.

 

Este resultado fue certificado y presentado por la empresa JATO Dynamics, referente en consultoría e investigación del sector automotriz.   Este importante logro es fruto del empeño constante de Fiat en la búsqueda de una movilidad sustentable: en los últimos 6 meses la marca redujo 13% sus propias emisiones medias, pasando de 137,3 a 119,8 g/km de CO2 y superando sensiblemente el límite establecido por la Unión Europea para el 2015 de 130 g/km.   

 

Entre las diversas novedades tecnológicas introducidas durante el año pasado se destaca el nuevo 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80 cv (metano/gasolina), motor bicilíndrico que combina las ventajas ecológicas de la alimentación a gas natural con la potencia y la diversión en la conducción aseguradas por la tecnología Turbo TwinAir.  

 

El nuevo propulsor garantiza niveles reducidos de CO2 hasta en un índice de 86 g/km, uno de los valores más bajos del mercado. 

 

FIAT es una marca distinguida por su cuidado al medio ambiente y ofrecer personalidad única de estilo italiano. 

 

Fuente: Redacción    Foto: FIAT 

Categorías del blog
Te puede interesar
img