Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamientos de Jeep en el Autoshow de Ginebra 2013

Tras un año de importantes éxitos comerciales, Jeep regresa al Salón de Ginebra 2013 con tres importantes primicias europeas: el nuevo Jeep Grand Cherokee 2014, el nuevo Jeep Compass 2014 y la nueva serie especial Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary.


El Jeep Grand Cherokee MY2014, el "SUV Premium" más premiado de la historia, incorpora el nuevo cambio automático de ocho velocidades. Disponible en todas las motorizaciones de la gama, la nueva transmisión automática asegura una reducción significativa del consumo y de las emisiones contaminantes junto con una mejora de las prestaciones y del placer de conducción mediante cambios de marcha más rápidos y fluidos.

 

El nuevo diseño exterior, completamente renovado, y el nuevo interior incorporan elementos exclusivos que caracterizan de manera unívoca cada uno de los acabados de la gama del buque insignia de Jeep. Las principales novedades en el exterior son los faros de bi-xenón de serie con luces diurnas de LED (DRL) completamente rediseñados, las nuevas llantas y las diferentes combinaciones de colores interiores/exteriores. 

 

La exclusividad del habitáculo se debe al uso de materiales elegantes como la piel Nappa y la excelente madera del nuevo volante de tres radios. También hay novedades en el campo de la información y el entretenimiento con la entrada de contenidos tecnológicos de última generación como el nuevo sistema de navegación por satélite UConnect con pantalla táctil de 8,4" y el inédito cuadro de instrumentos que incluye una pantalla TFT de 7" completamente configurable y personalizable por el conductor.

 

El nuevo Jeep Compass 2014 también hace su debut europeo en el stand Jeep de Ginebra. Renovado por fuera y por dentro, presenta un aspecto moderno y un nuevo habitáculo aún más elegante y confortable. El nuevo Jeep Compass también ofrece nuevos contenidos de seguridad como los airbags laterales delanteros y la cámara de visión trasera ParkView, además de una serie de equipamientos para incrementar el confort a bordo tanto en ciudad como fuera de ella.

 

Los contenidos de serie incluyen aire acondicionado o climatizador automático, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, mando a distancia "keyless entry", control de velocidad (Cruise Control), linterna recargable y extraible, control electrónico de la estabilidad, mitigación electrónica de vuelco, asistencia de arranque en cuesta (HSA), frenos de disco antibloqueo y asiento trasero plegable 60/40.

 

Tambien debuta como primicia para el público europeo la nueva serie especial Rubicon 10th Anniversary del icono Jeep Wrangler. Realizada para conmemorar los diez años de la versión Rubicon - el equipamiento todoterreno más especializado de la gama Wrangler y el mejor todoterreno de la categoría presente en el mercado - la nueva serie especial en edición limitada estará disponible en 3 y 5 puertas equipada en España solo con el cambio automático.

El equipamiento del exterior de la nueva serie especial se caracteriza por elementos estéticos inéditos que otorgan un look exclusivo al icono de Jeep como son las llantas de aleación de 17" de color negro Gloss, un nuevo logo Rubicon de color rojo y el nuevo capó con tomas de aire dobles integradas. El interior lleva tapicería en piel de color negro con la inscripción Rubicon 10th Anniversary bordada en el respaldo de los asientos delanteros, y la consola central y el volante en piel muestran costuras a la vista de color rojo.

 

La nueva serie especial en edición limitada Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary se comercializará en España en el tercer trimestre de 2013.

 

Fuente: Redacción    Foto: JEEP

Categorías del blog
Te puede interesar
img