Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

General Motors presenta estrategia de participación de Chevrolet en carreras y GMC en triatlones par

General Motors presenta estrategia de participación de Chevrolet en carreras y GMC en triatlones para 2013

 

General Motors de México presentó las iniciativas en las que está participando con el propósito de promover la salud en la comunidad durante 2013, entre las que se encuentran la presencia de la marca Chevrolet en carreras y GMC en triatlones.

 

“Por tercer año consecutivo seremos partícipes de eventos que contribuyen a la salud, lo que sin duda refuerza nuestro compromiso con la comunidad. Para nosotros es esencial hacer conciencia de la importancia que tiene el deporte para mejorar la salud física, psicológica, y la calidad de vida”, comentó Diane Duckworth, Directora de Mercadotecnia de GM de México.

 

Este año, Chevrolet estará presente en cinco carreras, iniciando el 3 de marzo con un Tune Up de 5 y 10millas en la Ciudad de México; por su parte GMC inició su participación el pasado fin de semana en el triatlón de Valle de Bravo y estará presente en 8 triatlones más y en el Iroman 70.3, acompañando a los triatletas por distintas sedes del país.

 

Las personas interesadas en participar en estos eventos, pueden entrar al sitio www.asdeporte.com, donde encontrarán información detallada de cada competencia.

 

“Estamos seguros de que la colaboración con las carreras y triatlones, nos permitirá compartir la importancia del deporte a todos nuestros clientes, empleados, distribuidores y comunidad en general, mejorando su salud y logrando crear conciencia. Es un honor acompañar a los deportistas en cada uno de sus triunfos”, finalizó Duckworth.

 

 

Fuente: GM     Foto: GM

Categorías del blog
Te puede interesar
img