Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo Volkswagen Golf GTD listo para el Salón de Ginebra

La marca alemana de automóviles Volkswagen dará a conocer en el Salón de Ginebra por primera vez en todo el mundo la nueva versión diésel deportivo GTD del Golf, que combina una potencia máxima de 184 caballos con un consumo de combustible de 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, informó la empresa en un comunicado.   

 

Volkswagen, que iniciará en mayo la recepción de pedidos en España, recordó que la primera generación del GTD se lanzó al mercado hace más de 30 años (1982) con una apariencia deportiva similar a la del Golf GTI. En este sentido, la firma indicó que en 2013 llega la versión GTD más potente de la historia.   

 

Esta variante deportiva de la séptima generación del Golf dispone de una motorización diésel de 184 caballos, asociada de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades. Las emisiones del coche son 109 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro, cifra que se eleva a 119 gramos en el caso de utilizarse la transmisión DSG de seis marchas. 

 

En el aspecto exterior, el nuevo automóvil de Volkswagen dispone de luces traseras LED oscurecidas, además de dos tubos de escape cromados y de llantas de aleación de 17 pulgadas. Asimismo, el coche también cuenta con difusor trasero, suspensión deportiva y alerón superior.   

 

Como otros elementos diferenciadores, el Golf GTD cuenta con techo en color negro, volante deportivo, pedales y soporte para pie izquierdo con 'look' de acero, palanca de cambios específica, franjas de acabado GTD, Climatronic o ParkPilot delantero y trasero.

 

Fuente: Europa Press      Foto: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img