Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Camaro Hot Wheels llega a México en escala real

El día de hoy Chevrolet confirmó que comercializará en nuestro país la versión a escala real de Camaro Hot Wheels, haciendo tangible el sueño de miles de fans. Estará disponible a partir de la segunda mitad de marzo en los Distribuidores Chevrolet Performance Store del país.La versión concepto de Camaro Hot Wheels  debutó en el SEMA Show en Las Vegas en 2011, inspirado en el juguete a escala 1:64 “Custom Camaro” Spectraflame, que fue parte de la primera colección de 16 Hot Wheels  presentados en 1968 y que hoy sigue siendo uno de los juguetes más valiosos entre los coleccionistas.

 

La versión de producción se dio a conocer en octubre de 2012 también en el SEMA Show.Este es el primer auto a escala Hot Wheels llevado a tamaño real en una edición especial limitada incluyendo desde su diseño hasta su producción. El proyecto fue un trabajo colaborativo entre el Estudio de Diseño de General Motors en Michigan y el Estudio de Diseño de Hot Wheels  en California.

 

Cada uno dibujó sus propias ideas de lo que un Camaro Hot Wheels  de verdad debía ser, compararon sus conceptos y refinaron sus visiones para llegar a este resultado.En México, el modelo de Chevrolet Camaro Hot Wheels  con carrocería tipo coupe, estará equipado con un motor V8 de 6.2L que desarrolla una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 410 lb-pie @ 4,300 rpm; estará acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual y paletas de cambio al volante.Su apariencia exterior incluye difusor delantero; las molduras laterales y parrilla frontal superior están inspiradas en Chevrolet Camaro ZL1.

 

Tiene color Kinetic Blue exclusivo de esta versión, que estará adornado con una franja color negro mate que contrasta con el azul brillante y recorre el cofre, techo y cajuela, haciéndolo lucir más deportivo. Sus rines son de 20” hechos de aluminio estilo Sinergy negro. Contará con emblemas de Hot  Wheels  distribuidos en la parrilla, estribos y cajuela del automóvil.

 

En el interior, Camaro Hot Wheels cuenta con asientos deportivos forrados en piel negra con costuras rojas visibles, detalle que también comparte la palanca de velocidades, tablero, consola central y paneles de puertas. El emblema Hot Wheels está presente en los respaldos de los asientos, en el volante y en los marcos de las puertas. Sus paneles interiores son color Carbón flash, también cuenta con tapetes premium con contorno rojo y logotipo de Chevrolet Camaro.

 

Además destaca la tecnología head up display, que proyecta el velocímetro en el parabrisas, faros de xenón y cámara de reversa.Camaro Hot Wheels  estará equipado con el nuevo sistema de info entretenimiento Chevrolet myLink, el cual permite conectar smartphones para hacer llamadas con manos libres y reproducir música en su equipo de audio Boston Acoustics.  

 

Las funciones del radio pueden ser controladas a través de la pantalla táctil de 7” a color o con los controles en el volante.La edición especial limitada de Camaro Hot Wheels estará a la venta en los Distribuidores Chevrolet Performance Store con un precio de $610,000 pesos.

 

Fuente: Redacción     Foto: Chevrolet

Categorías del blog
Te puede interesar
img