Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jeep empezará en junio la venta en España del Grand Cherokee

La marca automovilística Jeep,  empezará el próximo mes de junio la comercialización en España de su nuevo todoterreno Grand Cherokee, que se presentará por primera vez en Europa en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó la empresa en un comunicado. 

 

En el diseño exterior sobresalen los nuevos faros bixenon con luces LED de circulación diurna, además de las combinaciones de acabados actualizadas. En el interior, el vehículo dispone de materiales de primeras calidades y un amplio espacio para los ocupantes.   

 

El nuevo todoterreno de Jeep se comercializará en España con cuatro niveles de acabado diferentes (Laredo, Limited, Overland y SFT) y podrá contar con elementos como la suspensión neumática Quadra-Lift, el sistema de gestión de tracción Select-Terrain o los dispositivos de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas.   

 

La principal novedad de esta nueva versión es la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, que estará disponible en toda la gama de motores y que permite reducir los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono, al tiempo que mejora la aceleración y el tiempo de cambio de marchas.   

 

La nueva caja de cambios de ocho velocidades del Jeep Grand Cherokee se combina con la motorización diésel V6 de 3.0 litros y con los motores de gasolina V6 y V8. Otro de los elementos novedosos que incorpora el coche es el aviso de colisión frontal con sistema de mitigación de choque, que frena de forma automática el automóvil.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img