Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford Fusion NASCAR listo para hacer su debut Daytona 500

Después de más de dos años de desarrollo y  trabajo extenso por el centro de diseño de Ford y expertos aerodinámicos Ford, el Fusion 2013 NASCAR llega a la pista para la carrera 55 de la Daytona 500. 

 

Los nuevos coches de carreras "Generación 6" están introduciendo el retorno de la identidad del fabricante para NASCAR. Continúa la tendencia de los últimos tres años, incluyendo el uso de combustibles alternativos, inyección de combustible y ahora, la identidad del fabricante. 

 

"Somos una compañía de automóviles. Se trata de carreras de coches ", dijo el Director de Ford Racing,  Jamie Allison. "Esta fue una gran oportunidad de trabajar con NASCAR en la creación de los coches que la gente ve en la pista que realmente se parece a los que tienen en casa.

 

La oportunidad de recuperar la identidad de marca para estos coches es algo que los fans han pedido”. En Deaborn, el proceso se inició en el centro de diseño de Ford, donde un equipo de diseñadores, liderado por Garen Nicoghosian, hizo esculpir la arcilla inicial del coche . Era la primera vez que el centro de diseño de Ford participaba activamente en el diseño de un coche de carreras NASCAR desde finales de 1960.

 

Fuente: Redacción      Foto: Ford

Categorías del blog
Te puede interesar
img