Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Racing da a conocer el TS030 híbrido 2013

Toyota Racing ha presentado hoy la versión del TS030 coche híbrido, que encabezará la búsqueda por la victoria del equipo en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (WEC) esta temporada.

 

Después de una exitosa puesta en marcha a principios de este mes, Toyota Racing comienza la primera prueba completa de la especificación 2013-TS030 HYBRID en Paul Ricard en el sur de Francia mañana.

 


Después de un impresionante debut en la WEC en 2012, que incluyó tres victorias en tan sólo seis carreras, los rendimientos del equipo con la ambición de ganar tanto en el Le Mans 24 Horas y el título WEC. Alex Wurz, Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima equipo de nuevo en el n º 7 TS030 HYBRID. El 8 # competirá fuera de Le Mans por primera vez, con Anthony Davidson, Stéphane Sarrazin y Sébastien Buemi conducción.

 

El equipo volverá a utilizar el sistema híbrido de Toyota - powertrain Racing, desarrollado exclusivamente para los deportes de motor de Toyota Motor Sport en la División Higashifuji. Un único súper condensador basado en sistema híbrido proporciona 300 CV de impulso de forma automática, en la parte superior de los 530hp generados por un 3.4litre, motor normalmente aspirado V8 de gasolina.

 

La División de TOYOTA Motor Sport en Higashifuji ha afinado sistema de propulsión de este año para mejorar la potencia, la eficiencia, la gestión del uso de los componentes y la fiabilidad de 2014.

 

Fuente: Redacción    Foto  Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img