Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo dará a conocer el nuevo deportivo 4C en el Salón de Ginebra

La marca automovilística italiana Alfa Romeo, propiedad del grupo Fiat, dará a conocer en primicia durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la versión final del modelo 4C, que se comercializará durante 2013 y se fabricará en la planta Maserati en Módena (Italia), según informó la empresa en un comunicado.   

 

Este vehículo tiene una longitud inferior a 4 metros y cuenta con una distancia entre ejes se sitúa en 2,4 metros. El modelo deportivo, que dispone de dos plazas y utiliza tracción trasera, marca el regreso de Alfa Romeo al mercado estadounidense como parte del plan global de crecimiento de la empresa.   

 

La empresa afirmó que el nuevo 4C ha sido desarrollado sobre la base del coche de concepto que fue presentado durante la edición de 2011 del Salón del Automóvil de Ginebra y resaltó que su denominación busca continuar con la tradición deportiva de la marca.   

 

El nuevo vehículo de Alfa Romeo monta una motorización de gasolina y cuatro cilindros 1750cc Turbo, que incorpora novedosas tecnologías como la inyección directa de combustible, el doble variador de fase, turbocompresor y el sistema 'scavenging', de soplado continuo, que reduce el tiempo de respuesta del turbo.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img