Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota pagará 22 millones para cerrar litigios de llamadas a revisión

El grupo japonés Toyota, pagará 29 millones de dólares (22 millones de euros) a distintas administraciones estadounidenses, para poner fin a los litigios judiciales relacionados con llamadas a revisión efectuadas entre los años 2005 y 2010.   

 

Toyota ha alcanzado este acuerdo con los fiscales generales de 29 estados y de un territorio de EEUU, tras el acuerdo adoptado por el consejo de administración de Toyota Motor Company en diciembre del pasado año al respecto.   

 

El vicepresidente de Toyota Motor Sales USA y representante legal de Toyota Motor North America, Christopher Reynolds, destacó que el acuerdo supone un paso para pasar página respecto a las llamadas a revisión. "El acuerdo refleja el compromiso de los 37.000 empleados de Toyota en Norteamérica de situar a los clientes como la mayor prioridad", añadió.   

 

En virtud del acuerdo, Toyota se compromete a tomar las medidas necesarias para hacer más accesible la información de sus vehículos. Además, la empresa llevará a cabo distintas iniciativas centradas en el cliente, incluida la constitución de equipos de respuesta rápida.

 

Fuente: Europa Press    Foto: Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img