Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Manchester United en el asiento del conductor

Los jugadores y el staff  del Manchester United recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del patrocinio al club. Las opciones fueron con base en las necesidades y estilos de vida de los jugadores, Chevrolet Captiva (versión europea) fue la más popular. 

 

“El portafolio de Chevrolet dio al staff y a los jugadores del Manchester una amplia variedad de opciones que se ajustan a su estilo de vida, entre los que se encuentran Captiva, el vehículo eléctrico de rango extendido Volt o los icónicos Camaro y Corvette”, dijo Susan Docherty, Presidenta y Directora General de Chevrolet Europa. “Es grandioso ver que el Manchester United está ahora en el asiento del conductor, tanto en términos de la liga, como de nuestros autos”.

 

Adicionalmente a los vehículos entregados, algunos jugadores también recibieron tips de conducción en condiciones especiales de manejo y seguridad por parte del conductor del equipo Corvette Racing, Oliver Gavin, fue una experiencia que agregó emoción. Robin Van Persie, quien optó por una Captiva, dijo: “Yo tengo dos hijos, así que este auto es realmente bueno para mí porque es un auto familiar. Luce muy bien, es un buen auto”. 

 

El jugador de 29 años es el más reciente en el Manchester United, pero ha causado un gran impacto y actualmente es el mejor anotador de la Liga Premier con 18 goles. Fellow Dutchman Alexander Buttner también escogió Captiva. “Es un carro muy bonito, es grande; yo tengo mucha familia en Holanda, así que es muy agradable tener mucho espacio para ir a donde sea”, comentó.

 

Keeper Sam Jonhstone y Nick Powell optaron por la opción eléctrica de rango extendido, Volt. El mediocampista Powell mencionó: “Se siente diferente, es realmente silencioso… es futurista, especialmente porque ahorra energía”.

 

Chevrolet Camaro y Chevrolet Corvette fueron las opciones preferidas para el talismánico delantero Wayne Rooney, para el defensa Patrice Evra, mediocampista Michael Carrick y el goleador mexicano, Javier Hernández “Chicharito”.

 

La razón de Javier Hernández “Chicharito” para elegir Corvette estuvo basada en el tamaño. “Vi el Camaro y el Corvette, pero este no es tan grande, así como yo, ¡somos muy similares!”, comentó. “Es un muy buen auto y estoy muy contento de que Chevrolet me lo haya ofrecido”

 

Fuente: Redacción   Foto: Chevrolet

Categorías del blog
Te puede interesar
img