Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Debut del BMW Z4 GTE y la recién estructurada escudería BMW Team RLL

BMW Motorsport comienza un nuevo capítulo de su compromiso de automovilismo después de cuatro exitosos años con el BMW M3 GT. El nuevo BMW Z4 GTE encabezará la campaña del fabricante en la American Le Mans Series (ALMS) de 2013.

 

En días pasados, BMW Motorsport y la Escudería BMW Team RLL presentaron el desarrollo y a los pilotos para la nueva temporada en el “Daytona International Speedway”.

 

Apoyados por Crowne Plaza Hotels & Resorts como socio Premium, los invitados de todo el mundo tuvieron la oportunidad de examinar el BMW Z4 GTE, hablar con los responsables del equipo y experimentar la icónica pista en Florida desde el interior del vehículo, en recorridos de cortesía con pilotos ALMS de BMW.

 

“Como nos acercamos al inicio de la temporada ALMS a mediados de marzo, las expectativas están creciendo poco a poco” dijo el Director de BMW Motorsport, Jens Marquardt.

 

“Todos nosotros en BMW Motorsport y la escudería BMW Team RLL sentimos mucha curiosidad de ver el resultado de las primeras carreras con el nuevo BMW Z4 GTE.Tenemos la intención de que sea un año de avances, confiamos en que una vez más hemos desarrollado un auto que tiene el potencial de ganar carreras y títulos en la forma del BMW Z4 GTE.Al ver a nuestros pilotos en este evento, estamos ansiosos por ver lo que harán en la primera carrera en Sebring. También quisiera agradecer enormemente a nuestro socio Premium, Crowne Plaza Hotels & Resorts por el fantástico apoyo que nos han dado aquí en Daytona”.

 

El líder de la escudería, Bobby Rahal, añadió: “Por supuesto que el equipo y yo estamos muy emocionados de iniciar este año con el BMW Z4 GTE. Sin duda, habrá un período de desarrollo involucrado, pero al final no veo el motivo por el cual no pudiéramos ser competitivos ante la gran contienda que existe en la categoría GT en ALMS. Aunque esto puede ser un año de avances en muchos aspectos, con el nivel de talento de los pilotos que tenemos en la escudería – incluyendo las dos nuevas y emocionantes adiciones de Maxime Martin y John Edwards – creo que podemos tener éxito, tanto como lo tuvimos en 2009, el primer año del BMW M3 GT; y con trabajo duro lograr los máximos resultados en el primer año del BMW Z4 GTE. Un aspecto del lanzamiento que es muy emocionante, no sólo es la presentación del BMW Z4 GTE y nuestros pilotos, sino también la colección de vehículos históricos que fueron los que iniciaron la historia de éxito de BMW en las carreras”.

 

Fuente: Redacción     Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img