Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo SEAT León Coupé: un ícono de diseño

El nuevo SEAT León Coupé ya es una realidad. Será presentado a nivel mundial en el próximo Salón de Ginebra. Un estreno esperado ya que por primera vez la marca incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de este compacto deportivo.

 

Destaca su habitáculo espacioso, con materiales y acabados de calidad, que acomoda fácilmente a todos los ocupantes, así como el volumen de la cajuela que mantiene las mismas proporciones (380 litros) que la variante de cinco puertas. 

 

“El nuevo León Coupé es un ícono de diseño en nuestra gama. Transmite perfectamente los valores de la marca SEAT: diseño dinámico, tecnología y calidad a un precio competitivo”, afirma James Muir, Presidente de SEAT S.A. “La filosofía del nuevo León maximiza el placer de conducir sin tener que sacrificar la funcionalidad cotidiana. Con el León Coupé también permanecemos fieles a este principio”. 

El nuevo modelo presenta un sinfín de elementos de tecnología de punta: un moderno sistema de infoentretenimiento, sistemas inteligentes de asistencia al conductor, un diseño más ligero, un chasis perfectamente configurado y la gama más moderna de motorizaciones, ya que todos presentan inyección directa y turbo alimentación, combinando dinamismo y una destacada eficiencia. 

 

“Con una distancia entre ejes ligeramente más corta, el León Coupé es el integrante más deportivo y más emocional de la gama León. Transmite todas las sensaciones de un coupé pero posee un nivel sorprendente de funcionalidad”, afirma Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo. “Gracias a un intensivo trabajo en equipo, hemos logrado combinar el marcado carácter deportivo y dinámico con un considerable grado de confort y funcionalidad. El León Coupé es otro ejemplo más de cómo nuestra marca emplea las tecnologías del Grupo Volkswagen para desarrollar coches con el ADN característico de SEAT”. 

 

El diseño deportivo exterior del SEAT León Coupé también se refleja en el interior, donde al igual que la versión de 5 puertas, destaca la calidad de los materiales en un ambiente luminoso y limpio. En el nuevo León Coupé destacan los asientos deportivos y muy confortables. 

 

Fuente: Redacción   Foto: SEAT

Categorías del blog
Te puede interesar
img