Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La marca de camiones RAM es la que más mejoró según el estudio “Vehicle Dependability (vds) que rea

La marca de Camiones Ram es la que más mejoró en el estudio que realiza J.D. Power y Asociados. El estudio es llamado “Vehicle Dependability Study” (StudySM) VDS. La marca de camiones Ram subió 20 posiciones en la lista de las distintas marcas comparado con el mismo estudio en 2012, con 30 por ciento menos problemas reportados por cada 100 vehículos.

 

El estudio VDS mide los problemas en base a la experiencia en los 12 meses previos con el dueño original en modelos 2010, basado en las respuestas de más de 37,00 encuestas según J.D. Power y Asociados. 

“Cuando nosotros rediseñamos la mayoría de los productos Ram en 2009-2010, los clientes se dieron cuenta inmediatamente de los mejorados cambios en el interior y en el manejo” comentó Dough Betts (Vicepresidente de Calidad para Grupo Chrysler)“. 
Después de 3 años de servicio, los dueños están experimentando ahora los beneficios que realizamos “detrás de cámaras” incluyendo una mayor durabilidad y pruebas más estrictas de calidad. 

 

“La mejora de la marca de Camiones Ram en 2010 es un buen augurio también para Chrysler, Dodge y Jeep en los próximos años” agregó Betts “Muchos de los procesos de calidad que iniciamos para todos los nuevos camiones Ram fueron institucionalizados y preparados para lanzar 16 nuevos productos en 2011”. 

 

Fuente:  Redacción      

Categorías del blog
Te puede interesar
img