Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen presenta el nuevo Beetle Cabrio

La marca alemana Volkswagen ha presentado la nueva carrocería Cabriolet de su modelo Beetle, que cuenta con una capota de lona que se puede abrir de forma electrohidráulica en 9,5 segundos, informó la empresa en un comunicado.   

 

Este nuevo automóvil se ofrece con cinco líneas de equipamiento diferentes (Beetle, Design, Design Exclusive, Sport y Sport Exclusive) y también se ofertarán tres modelos especiales (50s Edition, 60s Edition y 70s Edition). Además, cuenta con doce colores de carrocería y dos para la capota.   

 

La gama de motorizaciones está formada por mecánicas de gasolina y diésel con potencias que oscilan entre los 105 y los 200 caballos, asociados a cajas de cambios de doble embrague de seis y de siete velocidades.   

 

La principal seña de identidad de este vehículo es la capota de lona que se abre de forma electrohidráulica en 9,5 segundos y circulando a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, mientras que en cerrar tarda 11 segundos.   

 

La corporación automovilística alemana recordó que hasta el momento ha comercializado más de 565.000 unidades del Beetle Cabrio en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera generación. Este modelo se comercializa en Alemania con un precio de partida de 21.350 euros.

 

Fuente: Europa   Press    Foto: Volkswagen

Categorías del blog
Te puede interesar
img