Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Exitoso comienzo de año para Porsche

Porsche AG entregó 12,061 vehículos nuevos en total de las gamas de modelos del 911, Boxster/Cayman, Cayenne y Panamera a clientes de todo el mundo en enero de 2013. Con esto, el fabricante de autos deportivos concretó un aumento del 25.5% en comparación con el mismo mes del año pasado.

 

“El año nuevo comenzó muy bien para nosotros”, expresa Bernhard Maier, Miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Contamos con una atractiva gama de modelos, así que tenemos razones para ser optimistas en cuanto al año 2013. Aun así, seguimos observando los mercados atentamente para poder reaccionar con rapidez”.

 

Hubo una especial demanda de los modelos en los Estados Unidos: 3,358 clientes (31.7% más) tuvieron el gusto de recibir sus autos deportivos. China, el segundo mercado más grande de Porsche, es donde se alcanzó el mayor aumento, del 38.1%, en comparación con enero de 2012.

 

También hubo tendencias positivas en Europa; por lo tanto, Porsche pudo publicar tasas de crecimiento de dos dígitos en enero en el sur de Europa (España, Portugal, Italia) así como en Bélgica, Luxemburgo, Suecia y Rusia.

 

El modelo Porsche de mayor demanda internacional en enero de 2013 fue el Cayenne: se entregaron 6,735 vehículos deportivos utilitarios (SUV) a nuestros clientes de todo el mundo.

 

Por otra parte, en sintonía con el inicio de los festejos por el 50º aniversario del 911, Porsche incrementó las entregas del emblemático auto deportivo en más del 50%, con lo que alcanzó la cifra de 2,286 vehículos.

 

En México, Porsche inicia el 2013 con el pie derecho al crecer 143.3% al colocar 73 unidades contra las 30 del 2012. 

 


Fuente: Comunicado de Prensa Porsche    Foto: Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img