Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi lanza en España la versión Advanced del A6

La firma automovilística alemana Audi ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión Advanced de su modelo A6, que cuenta con un motor diésel TDI de 177 caballos y elementos de equipamiento específico, informó la empresa en un comunicado.   

 

El nuevo A6 Advanced se oferta tanto con carrocería berlina como en la Avant y cuenta de serie entre su equipamiento con elementos que hasta ahora formaban parte de los paquetes opcionales Essence y Técnico&Navegación.   

 

En comparación con la versión básica, esta versión, que se comercializará con caja de cambios manual o multitronic de ocho marchas, dispone de bluetooth, sistema de navegación MMI, además de Audi Sound System, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón o asistente de luces de carretera.   

 

Este automóvil también incorpora pilotos LED traseros, sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, espejo retrovisor anti deslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, pantalla del cuadro de mandos en color o apoyabrazos delanteros, entre otros.   

 

El precio de venta de este coche en el mercado español es 520 euros superior al de la versión básica y representa una ventaja de precio de 4.500 euros. Este vehículo tiene un coste de partida de 41.600 euros para la berlina y de 44.120 euros para el Avant.

 

Fuente: Europa Press      Foto: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img