Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan reporta record de ventas en enero en México

Nissan anunció el mejor mes de enero en ventas y penetración de mercado, tras más de 51 años de operación en el país. Nissan comercializó 21,141 vehículos en México, y capturó 25.1% de participación de mercado (0.6 puntos porcentuales por encima del año anterior), 25.2 por ciento considerando Infiniti.
 

 

Con un crecimiento de 14.3 por ciento contra el mismo mes del año anterior, Nissan continúa superando al crecimiento de la industria en general, el cual fue de +11.9 por ciento. Enero marca ya 44 meses consecutivos de liderazgo en ventas en el país, por encima de más de 50 marcas que compiten en este mercado.
 

 

Esta cifra marca un récord de ventas en enero para la marca como resultado de un sólido portafolio de productos, la gran aceptación del público mexicano y una buena estrategia comercial, respaldada además por una fuerte oferta de financiamiento en la forma de Credi Nissan.
 

 

DESTACADOS DE NISSAN
 

 

La NP300 encabezó el segmento de camiones ligeros con 97 por ciento de participación de mercado y ventas por 4,634 unidades.

 

La SUV Pathfinder tuvo ventas de 377 por ciento arriba, al comercializar 286 unidades, lideradas por las ventas de la completamente nueva Pathfinder 2013, que hizo su debut en noviembre pasado.

 

Las ventas de Sentra, impulsadas por el totalmente reinventado modelo 2013, totalizaron 2,872 unidades, marcando un incremento de 60 por ciento año contra año.

 

Versa, uno de los modelos compactos líderes en ventas de la industria, desplazó 4,604 unidades, 84 por ciento arriba versus el mismo mes del año anterior, teniendo también su mejor mes de enero en ventas.

 

Considerando que la industria automotriz mexicana alcanzó ventas en enero por 84,267 unidades, la empresa superó para enero el crecimiento logrado por la industria (11.9% vs. 25.1% de Nissan).

 

Se mantienen buenas expectativas de que 2013 sea el año en que la industria supere el millón de unidades.

 

Fuente: Redacción     Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img