Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet empieza a vender coches diésel en EEUU y Canadá con el Cruze

La marca de automóviles Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, iniciará durante el próximo verano la comercialización en Estados Unidos y Canadá de una versión del modelo Cruze con motor turbodiésel de 2.0 litros, lo que supone la llegada de la marca a este segmento de mercado.   

 

Según informó la empresa en un comunicado, el nuevo Cruze montará el motor diésel para turismo más "limpio" que ha fabricado General Motors en toda su historia, al tiempo que recordó que los propulsores de gasóleo modernos generan al menos un 90% menos de óxidos de nitrógeno y de partículas en comparación con la generación anterior.   

 

Para su venta en Norteamérica, el Cruze diésel se fabrica en Lordstown (Ohio) y resaltó que este automóvil cuenta con una alta eficiencia en el consumo de combustible, con 5,4 litros de gasóleo por cada cien kilómetros recorridos.   

 

El vicepresidente de Marketing de la firma estadounidense, Chris Perry, indicó que Chevrolet cuenta con una oferta amplia de productos y tecnologías que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes, tanto si circulan por la ciudad con un Spark eléctrico sin emisiones o por carretera con un diésel "limpio".   

 

El nuevo Cruze diésel incorpora una motorización de 2.0 litros turbo que desarrolla una potencia de 148 caballos, que hace que el vehículo pueda pasar de cero a cien kilómetros por hora en 8,6 segundos.

 

 

Este vehículo se pondrá a la venta en el mercado norteamericano con un precio de partida de 25.695 dólares (19.175 euros al cambio actual). El Cruze se comercializa con una caja de cambios automática de seis velocidades.

 

Fuete: Europa Press    Foto: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img