Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda mostrará dos nuevos 'concept' en Ginebra

La marca automovilística japonesa Honda mostrará los nuevos coches de concepto Civic Wagon Concept y NSX Concept durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a principios del próximo mes de marzo, informó la empresa en un comunicado.   

 

El nuevo Civic Wagon Concept muestra los primeros trazos de lo que será el diseño exterior del modelo de producción de serie. Honda indicó que este coche contribuirá a fortalecer más la gama de un modelo "icónico" para la marca.   

 

De su lado, el nuevo NSX Concept hará por primera vez su aparición en Europa y desvela lo que será la próxima generación del NSX, que mantiene el estilo marcado por el prototipo original, caracterizado por unas líneas de vehículo deportivo y con alta tecnología. 

 

La firma japonesa también exhibirá en el Salón de Ginebra el nuevo CR-V con motor diésel i-DTEC de 1.6 litros, el primero de la serie Earth Dreams Technology, que ha sido desarrollado de forma exclusiva para Europa. Este propulsor dispone de tracción a las dos ruedas, asociado a una caja manual.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Honda

Categorías del blog
Te puede interesar
img