Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti Red Bull Racing revela nuevo monoplaza

El lanzamiento del nuevo monoplaza modelo RB9 de Infiniti Red Bull Racing para la temporada 2013, no sólo presentó su más innovadora pieza, sino que además marcó el comienzo de una nueva era para la escudería y de esta forma poder continuar defendiendo sus títulos como campeones tanto de constructores como de pilotos en la Fórmula 1. 

 

Los nuevos colores llamativos que revisten el auto reflejan el fortalecimiento de la incorporación entre Red Bull Racing y la marca automovilística Premium que es Infiniti. 

 

El tricampeón de la Fórmula 1, Sebastián Vettel, y el nueve veces campeón del Gran Premio, Mark Webber; estuvieron presentes en la sede de la escudería en la ciudad británica de Milton Keynes, para presentarle a los medios el nuevo monoplaza cuyo diseño combina tonalidades del color morado de Infiniti con los colores del equipo existente. 

 

El lanzamiento develó que Infiniti abarcará dos importantes tareas dentro de la escudería. Además de recordar el contrato firmado por 4 años para convertirse en el patrocinador titular del equipo anunciado en noviembre de 2012, dio a conocer que será también socio exclusivo en el rendimiento vehicular de la escudería. 

 

"Nuestra nueva y creciente relación como parte del grupo Infiniti Red Bull Racing es un acontecimiento clave para Infiniti y una clara indicación de nuestro compromiso por llevar la marca a un nivel global", expresó Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company."

 

En los primeros 24 meses, los resultados para ambas marcas fueron sobresalientes, nuestra creciente participación, que ahora nos ve realmente integrados como un mismo equipo, traerá importantes beneficios para nuestra gente, procesos y tecnología.

 

Entraremos a la temporada 2013 con un objetivo común para lograr ofrecer un rendimiento líder tanto en la pista como en la carretera" agregó. Hoy en día Infiniti cuenta con personal técnico que trabaja en la sede de la escudería en Milton Keynes, en la cual destacan la profundización de la sinergia técnica entre el equipo y el fabricante de automóviles.

 

La marca tiene como objetivo integrar a más miembros del equipo en el departamento de rendimiento vehicular en Milton Keynes. Infiniti cree que la rotación de personal técnico a través del entorno de la Fórmula 1, traerá beneficios en los procesos de desarrollo y en la experiencia de rendimiento.

 

Un primer indicador del valor de la colaboración técnica entre las organizaciones, tuvo lugar en el 2012 con el desarrollo de la Infiniti FX Edición Vettel, que en tan sólo 6 meses, pasó de ser un concepto a convertirse en una realidad. Recientemente, los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Sebastian Vettel y Sebastien Buemi tuvieron un importante papel en el desarrollo del nuevo Infiniti Q50.

 

 

Fuente: Comunicado de Prensa Infiniti     Foto: Infiniti

Categorías del blog
Te puede interesar
img