Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Grupo Chrysler Reporta Ingresos Netos de $1.7 MMD

Chrysler Group LLC reportó sus ingresos netos preliminares de $1.7 MMD para el año 2012, arriba de un ingreso neto de $183 MD del año pasado, superando la orientación dada a principios de año. Ingreso Neto Ajustado(a) del 2011 fue de $734 MD, después del ajuste de $551 MD pérdida en la extinción de la deuda reconocida en el segundo trimestre de 2011.
 

 

“Aunque estamos satisfechos de haber logrado sólidos resultados financieros en 2012, la empresa que estamos construyendo no está completa,” dijo Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Chrysler Group LLC.

 

Utilidad Operativa Modificada fue de $2.9 MMD, o 4.4% de ingresos, arriba 47% de los $2.0 MMD reportados el año anterior.

 

El incremento fue atribuible al incremento de volumen y precios, parcialmente compensado por un incremento en la proporción en ventas de vehículos para pasajeros, incluyendo el Dodge Dart y el Fiat 500 versus camiones y SUV´s; incremento del gasto para investigación y desarrollo para nuevos modelos; y costos de publicidad más altos.

 

La Utilidad Operativa Modificada para el trimestre fue de $711 MD, un incremento de 40% comparado con el mismo periodo del año pasado. 

 


Fuente: Comunicado de Prensa Chrysler  

Categorías del blog
Te puede interesar
img