Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford EcoBoost gana importante premio a la Innovación Tecnológica Alemana

Stuttgart, Alemania.-  Ford EcoBoost  ha ganado el prestigioso Premio Internacional Paul Pietsch 2013 para la innovación tecnológica en el Auto Motor and Sport Best Cars Awards.
 

Este  es el quinto premio que el Ford EcoBoost ha ganado a nivel mundial desde su lanzamiento en la primavera de 2012.
 

El Premio Internacional Paul Pietsch ha sido otorgado anualmente desde hace 24 años y es elegido por un jurado de editores en jefe de 22 países en todo el mundo. 
 

Motor EcoBoost de Ford  fue elegido entre una lista de 12 innovaciones y fue elogiado por su economía de combustible líder en su clase.
 

Gracias a su diseño de alta tecnología y de baja fricción, el EcoBoost de 1.0 litros es capaz de ofrecer un ahorro de combustible de 4,8 l/100 km (58,9 mpg) y CO 2 emisiones de 109g/km en la versión de 100 CV del Ford Focus *.
 

"Estamos muy orgullosos de haber ganado este prestigioso premio que reconoce el compromiso de Ford con la sostenibilidad", dijo Bernhard Mattes, presidente de Ford de Alemania, al recibir el premio.
 

El EcoBoost de 1.0 litros es el miembro más joven de la creciente familia mundial de Ford de motores EcoBoost, que incluye 1.6 y 2.0 litros de cuatro cilindros, y dos variantes de 3.5 litros V6.
 
La Galardonada tecnología Ford EcoBoost combina la inyección directa de gasolina, turbocompresor y distribución variable para permitir  reducir el consumo hasta en un 20 por ciento en motores más grandes, sin pérdida de rendimiento.
 
 
El año pasado Ford confirmó que el EcoBoost de 1.0 litros hará su debut en Norteamérica en el nuevo Ford Fiesta.
 

El motor multi-premiado  también estará disponible en el nuevo Mondeo en Europa y en el SUV EcoSport que se venderá en Asia y América del Sur.

 

Fuente: Comunicado de Prensa Ford

Categorías del blog
Te puede interesar
img