Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Seat lanza el nuevo Ibiza Cupra, con 180 caballos

Madrid.- La marca española de automóviles Seat, del consorcio Volkswagen, ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión deportiva Cupra de su modelo Ibiza, con un motor de 180 caballos, y capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos.

 

Este nuevo modelo representa otro paso en la historia del Ibiza Cupra, que fue lanzado por primera vez en 1996, y cuenta con una esencia deportiva característica que se refleja en el diseño, con un nuevo frontal, con la entrada de aire inferior, así como con las luces diurnas LED o el difusor trasero de gran tamaño en color negro mate.

 

El carácter deportivo de este vehículo se pone de manifiesto, a su vez, por la suspensión específica que incorpora, que ha sido reglada para obtener un mayor dinamismo, además de por el autoblocante electrónico XDS y por el control electrónico de estabilidad.

 

El nuevo Ibiza Cupra monta una motorización de gasolina TSI con una potencia máxima de 180 caballos, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora.

 

Con esta mecánica, el nuevo modelo de Seat es capaz de recorrer cien kilómetros con un consumo de combustible de 5,9 litros, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 139 gramos por kilómetro recorrido.

 

El motor TSI está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades.Entre los elementos de equipamiento de este vehículo destacan el nuevo dispositivo de sonido que utiliza el Seat Portable System, que dispone de pantalla táctil de cinco pulgadas e incluye navegador y tecnología manos libres 'bluetooth'.Otros elementos que monta este coche son el testigo de presión de los neumáticos, faros bi-xenon y AFS con luces de circulación diurna, control de velocidad de crucero, climatizador, cerradura del portón de accionamiento eléctrico y ordenador de a bordo, entre otros elementos.

 

El precio del nuevo Ibiza Cupra en el mercado español es de 22.600 euros.

 

Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img