Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

FIAT Presenta la edición 2013 del Panam GP Series

México.- De la mano de la organización PANAMCO, la automotriz italiana FIAT anunció su respaldo como patrocinador principal al serial Panam GP Series 2013, el cual fue avalado por el Ing. José Abed, Vicepresidente Mundial de la FIA, y por Luca Baldisserri, Director de Ferrari Driver Academy, como un semillero del cual no se descarta el sustituto de Fernando Alonso y Felipe Massa. 

 

La Panam GP Series iniciará la temporada 2013 con la Winter Series en Estados Unidos los días 22, 23 y 24 de Febrero en el Homestead-Miami Speedway, en el marco del evento denominado Formula and Auto Racing Association y tendrá fechas en las ciudades de Monterrey, Querétaro, D.F., Puebla, así como en Costa Rica, Ecuador, Perú y Chile. 

 

Los vehículos de fórmula que participan en este serial, son impulsados por motores FIAT 1.4 Turbo, misma tecnología disponible en el FIAT 500 Turbo, FIAT 500 Abarth y FIAT Punto, lo que refleja el gran desempeño y eficiencia que la empresa italiana dispone en su portafolio de productos.

 

Fuente: Comunicado de Prensa FIAT      Foto: FIAT

Categorías del blog
Te puede interesar
img