Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Chrysler Town & Country obtiene reconocimiento Polk Loyalty por Doceavo Año Consecutivo

Los Reconocimientos Polk Automotive Loyalty se basan es un análisis de más de 5.9 millones de propietarios de vehículos, quienes compraron nuevos vehículos en 2012.

 

La marca Chrysler anunció el que la Chrysler Town & Country obtuvo el reconocimiento Polk Automotive Loyalty en la categoría “Minivan”; este reconocimiento lo ha conseguido por 12 años consecutivos.

 

Chrysler Group, quien creó el segmento de las minivans, ha recibido este reconocimiento cada año desde 2002.

 

Para 2012, 31.2% de los dueños de la minivan Town & Country volvieron a comprar otra Town & Country, de acuerdo con el análisis de Polk.“Ningún otro modelo ha tenido una carrera de éxito como la Town & County,” dijo Brad Smith, Director de Polk Loyalty Management Practice.

 

“Con 12 años consecutivos de lealtad por parte de los dueños, Chrysler ha tenido que adaptarse a las diferentes expectativas de los clientes y al aumento de competencia, pero a pesar de todo, se ha desarrollado continuamente una Town & Country que encanta a los clientes y esto se refleja en el alto promedio de lealtad de recompra”.

 

El galardón reconoce a los fabricantes que cuentan con un alto desempeño de lealtad por parte de sus dueños, lo cual es determinado cuando un hogar que posee un vehículo nuevo regresa al mercado y compra o renta otro vehículo nuevo del mismo modelo o marca.

 

Los reconocimientos 2012 se basan en un análisis de más de 5.9 millones de propietarios de nuevos vehículos que compraron nuevos vehículos otra vez durante 2012.Las minivans de Chrysler Group cuentan con la exclusiva versatilidad de asientos traseros plegables Super Stow´n Go.

 

“Este reconocimiento refleja las experiencias de los propietarios de Town & Country contadas por los mismos propietarios en testofownership.com”, dijo Saad Chehab, Presidente y CEO de la Marca Chrysler. “Los clientes votaron y el reconocimiento Polk Loyalty impulsa a la marca Chrysler a continuar con el ritmo y mantener esta insignia con gran cuidado y responsabilidad.

 

Es un récord clave en los Reconocimientos Loyalty, ya que prueba el gran valor que la Town & Country continúa ofreciendo.

 

"La atención al cliente de asistencia vial de 2 años o 40,000 km., la exclusiva versatilidad de asientos abatibles bajo el piso plano Stow´n Go, los sistemas de seguridad como monitoreo de punto ciego, cámara trasera y Park Assist, además del sistema de entretenimiento Blu-Ray en asientos traseros son sólo algunas partes que hacen a la nueva Town & Country la líder de las minivan por un récord de 12 años consecutivos.”

 


Fuente: Comunicado de Prensa Chrysler

Categorías del blog
Te puede interesar
img