Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda revisará casi 750.000 coches en EEUU

Washington.-El fabricante de automóviles Honda ha llamado a revisión 748.000 vehículos en Estados Unidos, con motivo de un eventual defecto en el airbag del conductor, según informó la compañía japonesa en un comunicado.Esta campaña de revisión afecta a las unidades del modelo Pilot fabricadas entre 2008 y 2013 y a los Honda Odyssey producidos en 2010 y 2013.


El objeto de esta medida es inspeccionar y sustituir, en caso de ser necesario, el airbag del conductor. La compañía señaló que en algunos casos el airbag fue instalado sin algunos de los remaches que aseguran la cubierta del airbag y que en el caso de que estas piezas no estén instaladas o se hayan perdido, el airbag podría no desplegarse de forma correcta en caso de accidente, aumentando el riesgo de lesión.


Honda señaló que por el momento no ha tenido conocimiento de que se hayan producido lesiones o accidentes provocados por este defecto de montaje de esta pieza.La firma apuntó que comunicará a sus clientes esta situación para que acudan a revisión de sus modelos.


Fuente: Europa Press

Categorías del blog
img