Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo BMW Serie 1 (3 puertas): deportivo, individualista y compacto

México D.F.Después de la llegada a México del BMW Serie 1 (5 puertas), debuta en nuestro país el BMW Serie 1 (3 puertas), modelo que le confiere un intenso carácter dinámico a la gama. Esta nueva versión posee las características de sus modelos hermanos, al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera que logra acentuar las cualidades de la generación anterior, distinguiéndose por su extraordinaria maniobrabilidad.

 

En el exterior, el diseño de la carrocería de la versión de 3 puertas se distingue especialmente por sus formas laterales, en las que destaca el ancho de las puertas. Las ventanas sin marco y los cristales laterales posteriores tienen una expresión uniforme, abarcando una superficie homogénea que llega hasta la parte trasera. Esta impresión se acentúa adicionalmente mediante el arco más generoso del perfil de la ventana en la zona del poste C, logrando que la línea del techo dé la impresión de ser especialmente fina, subrayando el carácter dinámico del automóvil.

 

La versión disponible en México de esta nueva propuesta será la motorización de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, la cual impresiona por su deportiva entrega de potencia, además de su ejemplar nivel de consumo y de emisiones. Con una cilindrada de 1,598 cc, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS; le confiere una potencia de 125 kW/170 HP.

 

El modo de ahorro de combustible ECO PRO, es incluido de serie y se activa a través del selector “Driving Experience Control” ubicado en la consola central. El cual también permite escoger los modos de conducción COMFORT y SPORT en base a las preferencias del conductor.

 

Uno de los cambios en esta nueva generación es la longitud de la carrocería (+85 milímetros), mayor distancia entre ejes (+30 milímetros) y mayor ancho de vía (adelante: +51, atrás +72 milímetros); lo que permite tener un habitáculo más espacioso, atlético y deportivo. A elegir: dos o tres asientos en el fondo. El espacio es 21 milímetros mayor a la altura de las rodillas de los pasajeros. Cuenta con una cajuela de 360 litros (+30 litros), versátil mediante el respaldo abatible de los asientos traseros (opcionalmente en proporción de 40:20:40), por lo que la capacidad puede llegar hasta 1,200 litros.

 

El automóvil está equipado con el radio BMW Professional, también cuenta con el sistema de mando BMW iDrive, que incluye el botón de mando Controller y, dependiendo del equipamiento del vehículo, una pantalla plana Control Display, que se encuentra integrada en el tablero, de 6.5 o de 8.8 pulgadas, respectivamente.

 

Los ajustes de asistencia al conductor y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive previstos para el nuevo BMW Serie 1 (3 puertas), son únicos en el segmento. La oferta incluye, entre otros, el sistema de activación y desactivación de las luces altas, la orientación del haz de luz en curvas, el asistente para estacionarse, la cámara de reversa, el sistema de advertencia de abandono de carril que; a su vez, incluye el de acercamiento al vehículo que circula delante y el sistema de regulación de la velocidad con función de frenado.

 

BMW 118i (3 puertas):

Precio a partir de $360,500 pesos

Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo

Kit tecnológico que incluye Twin-Scroll-Turbo

Inyección directa High Precision Injection

Sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS.

Cilindrada: 1,598 cc. Potencia: 125 kW/170 HP a 4,800 rpm.

Par máximo: 250 Nm. entre 1,500 y 4,500 rpm.

Aceleración [0 – 100 km/h]: 7.4 segundos.

Velocidad máxima: 225 km/h.

Consumo promedio*: 17.24 – 16.94 kilómetros por litro.

 

Fuente:Comunicado de Prensa BMW   


Categorías del blog
Te puede interesar
img