Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva GMC Terrain 2016

 

General Motors está dando a conocer los modelos que llegarán en lo que resta del año con el objetivo de renovar su portafolio, tener mayor presencia en nuestro mercado, ganar nuevos clientes y verse mejor posicionada frente a la competencia. Esta actualización tiene qué ver con las marcas que conforman al grupo y, la primera de ellas es GMC.

 

De esta forma te presentamos la nueva GMC Terrain 2016, que estará disponible en México para el mes de octubre en dos versiones: SLT y Terrain.

 

 

Como podemos ver en las imágenes los cambios afectan de gran manera al exterior con rines de 18” (Terrain SLT) y de 19” (Denali), además de faros LED, una parrilla retocada así como fascias delanteras y traseras con nuevos trazos.

 

En el interior las mejoras incluyen el sistema Intellilink (con una pantalla de 7” y la aplicación Stitcher Smart Radio), Bluetooth y entrada USB. En seguridad, se incluye la alerta de tráfico cruzado para reversa y sensor de obstáculos laterales, desde la versión SLT. Para el paquete Denali están disponibles el sensor con indicador de colisión frontal y el sistema OnStar.

 

En el apartado mecánico se echa mano de un motor V6 de 3.6 litros y una caja automática de 6 cambios. El sistema de tracción es total delantero. La potencia que genera el V6 es de 301 caballos de potencia  y un torque de 272 lb-pie.

 

Los precios son: SLT $481,500 y Denali $518,000.

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Información: GMC

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img