Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Spark 2016, listo a fin de año

 

Sin duda es uno de los vehículos más exitosos de nuestro mercado, y prueba de ello es que está dentro de los 10 más vendidos.

 

Spark 2016 tiene como carta de presentación un nuevo motor que ofrece mejor desempeño. Se trata de un cuatro cilindros de 1.4 litros que puede desarrollar 98 HP y 89 lb-pie de torque. A este motor se acopla una transmisión manual de 5 cambios.

 

En el exterior podemos notar un lenguaje más elegante, en el que destaca la nueva parrilla así como una reconfiguración de las unidades de iluminación principales y de las de niebla, que ahora están acompañadas de luces LED.

 

 

En el interior nos encontramos con un rediseño con cambios en el clúster y en la consola central pensados en refrescar su imagen y hacerlo más atractivo. Una de las mejoras para esta generación es la incorporación de la tecnología Chevrolet MyLink que está acompañada por una pantalla táctil de 7”, CD/MP3, conexión para iPod, USB, auxiliar e interfase Bluetooth. El volante ahora tiene controles para el audio y el teléfono.

 

Spark 2016 será el primero de su segmento en equipar la tecnología “Phone Projection”, que se puede usar bajo las plataformas Apple Car Play y Android Auto; está tecnología permite proyectar aplicaciones de tu teléfono móvil en la pantalla del auto.

 

Y, en seguridad, te podemos adelantar que llevará doble bolsa de aire frontal, frenos delanteros de disco y de tambor traseros con ABS y alarma.

 

El renovado subcompacto de Chevrolet llegará a México en el último trimestre del año y hasta entonces la marca revelará precios, versiones y equipamiento de cada una.

 

 

Redacción Marcos Martínez

Información: Chevrolet

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img