Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

10 puntos que afectan la satisfacción en un auto

 

La semana pasada te compartimos la diferencia que hay entre los géneros en cuanto a la satisfacción que sienten después de unos meses con su auto nuevo, pero, ¿cuáles son los puntos que influyen en nuestra satisfacción? ¿Cuáles son las quejas que tenemos los mexicanos después de comprar un coche?

 

JD Power responde nuestras preguntas.

 

 

Contacto después de la entrega

 

Tiempo en entregar vs expectativas del cliente

 

Presentación del vendedor

 

Pagó más por el vehículo de lo deseado

 

La prueba de manejo fue adecuada para entender el vehículo

 

 

Tuvo que regresar a arreglar algo del papeleo

 

Compró un vehículo que no tenía el color / opciones que deseaba

 

Explicación del funcionamiento del vehículo

 

Le entregaron el vehículo a una hora diferente de la deseada

 

Experimentó algún otro problema durante la entrega

 

 

Un factor común en estos puntos, es que el cliente se queda con una imagen negativa de la experiencia si el resultado es distinto al que esperaba. Es decir, si el precio aumenta a última hora o el tiempo de entrega cambia, por ejemplo, provocará una reacción negativa en el consumidor cuya razón número uno para escoger un auto es la experiencia previa que ha tenido con la marca

 

 

Redacción: José López

Fuente: JD Power

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img