Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Adelanto: Chevrolet Malibu 2016

 

Los anuncios de la llegada de nuevos modelos por parte del  consorcio General Motors siguen dando de qué hablar. Ahora toca el turno al sedán mediano de referencia de Chevrolet. Se trata de la novena generación del Malibu, un sedan familiar que combina características de habitabilidad con lujo y buen desempeño.

 

Entre sus cualidades están una fisonomía más grande en donde la distancia entre ejes ha crecido a 101 milímetros y, por el contrario, presume de una reducción de peso de 136 kilogramos.

 

Notamos un nuevo lenguaje de diseño que va en armonía con otros productos recientemente lanzados como el Spark. Se mantiene el frente de dos niveles aunque la entrada principal de aire es ahora más grande. Las ópticas delanteras cobran un espíritu más dinámico con sus trazos hacia los costados. Lateralmente llaman la atención las líneas que acentúan la parte trasera que gana en mayor volumen. Otras de las adiciones al exterior son las luces LED diurnas de activación automática y los rines de aluminio de 19”.

 

 

Entre los sistemas que estrena están el Chevrolet MyLink con pantalla full color de 8”, la interfaz Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto, que conecta los teléfonos inteligentes y permite proyectar la pantalla del móvil a la pantalla del auto. Otro adelanto es el Teen Driver, que mediante un código de seguridad se pueden configurar alertas de seguridad y monitorear datos de velocidad máxima, alertas de peligro, regulación de volumen, entre otras. Este avance se desarrolló como un medio de vigilancia de padres hacia hijos que comienzan a conducir.

 

En seguridad está equipado con frenos de disco con ABS, asistencia de frenado, control electrónico de tracción, el sistema StabiliTrak y la asistencia de arranque en pendientes. En cuanto a seguridad pasiva monta 10 bolsas de aire, sensores y alertas de colisión frontal, indicador de distancia con relación al vehículo que va al frente, punto ciego, tráfico cruzado, abandono de carril, obstáculos laterales y asistencia de estacionamiento. El servicio de asistencia OnStar también está  incluido en el Malibu 2016.

 

Este modelo llegará a México a finales de año.

 

Redacción: Marcos Martínez

Información: Chevrolet

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img