Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento: Cadillac CTS-V y ATS-V

La división de lujo de General Motors presentó los nuevos Cadillac CTS-V y ATS-V con carrocería sedán y coupé. Con la llegada de estos deportivos, el fabricante mejora aun más su posición para competir contra otras marcas que ofrecen sedanes y dos puertas con motorizaciones de alto desempeño.

 

ctsvseries

 

CTS-V se coloca como la opción más potente que Cadillac ha desarrollado hasta ahora. Está equipado con un motor 8 cilindros supercargado de 6.2 litros que desarrolla 640 caballos de potencia y un descomunal torque de 630 lb-pie. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones.

 

atsvseriescoupe 

 

Por su parte ATS-V recurre a la alimentación bi turbo con un motor de 3.6 litros de desplazamiento y 6 cilindros. Con estas características puede alcanzar los 464 caballos de potencia y un torque 445 lb-pie. La transmisión es automática de 8 relaciones con paletas de cambio en el volante. El sistema de frenado está firmado por Brembo.

 

atsvseriessedan

 

Entre los detalles de equipamiento del ATS-V están los asientos Recaro, el sistema Cadillac CUE con pantalla sensible al tacto de 8”, sonido Surround y Active Noise Cancellation de Bose. Como lo hemos visto en otros modelos del grupo General Motors, también se equipa el sistema Phone Projection con Apple Carplay y la herramienta Performance Data Recorder, que permite grabar la experiencia de manejo para disfrutarla después en video. Otros sistemas disponibles son el OnStar, 10 bolsas de aire para el sedán y de 8 para la carrocería coupé, sensor de abandono de carril, alerta de colisión frontal, alerta trasera de tráfico cruzado y faros Intellibeam.

 

Cadillac CTS-V llegará a México en el último trimestre de 2015 según lo deja saber la marca. En cambio ATS-V desde octubre estará en los distribuidores exclusivos Cadillac V-Series a un precio de 1,400,000 pesos para el Sedán y de 1,410,000 para el Coupé.

Categorías del blog
Te puede interesar
img